Trabajos verticales en Las Palmas de Gran Canaria

Expertos en impermeabilizaciones de azoteas, cubiertas  y superficies verticales en Las Palmas.¡Llamanos!

Trabajos verticales en Las Palmas de Gran Canaria

Desde INTERLUZ PINTURAS Y REVESTIMIENTOS ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos y servicios en el campo de los trabajos verticales. Nos encontramos en Las Palmas de Gran Canaria.

Nuestro negocio

Realizamos día a día una serie de trabajos en el sector de la construcción y la rehabilitación de edificios, así como también las reformas, el embellecimiento y reacondicionamiento de superficies. Contamos con proveedores de ámbito local e internacional que, junto con nuestra diligencia y profesionalidad, otorgan garantías a todos nuestros servicios y trabajos.

Pintura de fachadas exteriores

La pintura de exterior es una de nuestras especialidades. Contamos con pinturas de última generación que se sitúan a la vanguardia del sector.

Pintura de interior

En los interiores de los edificios destacamos por la realización de trabajos en todo tipo de superficies interiores. Te asesoramos y ayudamos en la elección del color y en el tipo de pinturas que necesitas para cualquier tipo de habitación o superficie a pintar.

Revestimientos e impermeabilizaciones

Estos trabajos son totalmente indispensables para evitar la filtración de aguas en superficies como azoteas, cubiertas y paredes de exterior. Evitar el deterioro del edificio parte de esta situación.

Trabajos verticales

Los trabajos verticales son nuestra especialidad, y para ello contamos con profesionales altamente cualificados y todas las herramientas necesarias para ofrecerte un servicio de calidad y adaptado a lo que buscas.

Pintura, revestimiento e impermeabilizaciones de edificios al mejor precio. ¡Pide información!

© 2021 INTERLUZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital