Pinturas y revestimientos en Las Palmas de Gran Canaria

Impermeabilizaciones de edificios en Las Palmas.

¡Pide información!

Pinturas y revestimientos en Las Palmas de Gran Canaria

¿Estás buscando un equipo de especialistas en pinturas y revestimientos? En nuestro negocio ubicado en Las Palmas de Gran Canaria contamos con todo lo que necesitas del sector. En INTERLUZ PINTURAS Y REVESTIMIENTOS tenemos una gran experiencia en el campo de la pintura y la impermeabilización de edificios.

Tratamiento de edificios y superficies

En nuestra empresa disponemos de un amplio catálogo de servicios relacionados con la pintura. Para poder lograr la satisfacción de nuestros clientes, el objetivo principal en nuestro trabajo, disponemos de un equipo de grandes profesionales. El buen trato, el asesoramiento personalizado y la atención a nuestros clientes son nuestras señas de identidad.

En las impermeabilizaciones y pinturas de fachadas trabajamos con materias primas de altos estándares de calidad, hecho que nos permite otorgar a la superficie una mayor durabilidad y resistencia al agua y demás condiciones climatológicas adversas. Trabajamos en la pintura de fachadas y hacemos todo tipo de trabajos de pintura exterior e interior.

 

Nuestra materia prima y herramientas nos la proporcionan proveedores que cumplen con todos los estándares exigidos por parte de la normativa técnica, lo que nos ayuda a lograr un resultado de mayor calidad y garantía

 

¿Todavía te lo estás pensando? No lo dudes más y deja tus trabajos de pintura en manos de nuestros profesionales. ¡Pide presupuesto!

Pide presupuesto para pintar tu hogar.

¡Te esperamos!

© 2021 INTERLUZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital